Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Direcciones generales Servicio al Usuario

Servicio al Usuario

1.Mantener un expedito sistema de comunicaciones entre el INAA y los demás organismos públicos o privados que sé interrelacionen con las actividades propias del Ente.

2.Satisfacer los requerimientos de información y consultas de los usuarios, prestadores de servicios u organismos del Estado, referidas al ámbito de la prestación de servicios, control y fiscalización de estos

3. Investigar y dar respuesta a todo tipo de reclamos rutinarios o de mayor complejidad presentados tanto por los operadores y usuarios de los servicios, así como de organismos del estado, requiriendo para tales efectos la colaboración de las dependencias internas de la Institución.

4.Generar una base de datos permanentemente actualizada de Información y Consultas de carácter Técnico, Legal y Operativo relacionadas con el Sector de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado.

5. Mantener operativa y actualizada una plataforma de información y consulta automatizada.

6. Publicar informes o documentos técnicos, relacionados con las áreas descritas y mantener un intercambio de información técnica con otros centros de información tanto públicos como privados, nacionales o extranjeros.

Acciones de Documento
BannerAccesoInfo2.jpg
BannerReclamo.jpg
BannerServicioUsuario.jpg
image_preview.jpeg

     

Ubicación 
 home.gif

De la Mansión Teolinda 3 cuadras al sur

1821825848_Logo_20telefono.jpg
 
Telef.: (505) 266-7882, 266-7888, 266-8445,266-7846, 266-8451 
Fax_icon1.png Fax: (505) 266-7917, 266-7227, 266-8447